Los beneficios del hot sale 2018 para los vendedores

El hot sale 2018 no solo es una gran opción para los compradores. En primera instancia, parece que estos últimos son los que más bondades consiguen en el evento. No obstante, los expendedores también logran cosas importantes. Por  eso, se estima que más de 450 tiendas participen en la edición del hot sale 2018. En tal sentido, la web del hotsale tiene un calendario y datos al respecto. ¡No perdás el chance de inscribirte y darle visibilidad a tus productos!

Se tiene pensado hacer esta jornada de ofertas web durante el 14, 15 y 16 de mayo. Al igual que en ediciones anteriores, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).  Es una iniciativa orquestada desde el 2014. Hasta el presente, ha devengado magníficos dividendos. Tanto los clientes como los expendedores salen ganando.

Deseamos, en este post, hablar del provecho que los comerciantes obtienen del hot sale 2018. Hay que dejar en claro que es una magnífica oportunidad de marketing digital. Además, permite ahorrar aportes en publicidad. Esto se debe a que el evento en general es bastante divulgado. Vale el esfuerzo de incorporarse  y aprovechar la curiosidad que despierta. Gran cantidad de personas aguardan ansiosas los descuentos de dichas jornadas.

En los párrafos siguientes, explicamos por qué  un comerciante debe estar en el hot sale. En primer lugar, indicamos las ventajas y beneficios para los vendedores. En segundo término, indicamos algunas sugerencias para ser exitoso en este plan de ofertas online. Sin más agregar, te invitamos a que leas el resto de este post. Vos debes desaprovechar esta oportunidad.

Las grandes ventajas del hot sale para los comerciantes

El hot sale 2018 es una excelente convocatoria para el marketing. Es algo que sucede una sola vez al año. Si no se aprovechan sus utilidades, hay que esperar doce meses para tener un nuevo chance. Por eso, debes conocer todo el provecho que podés conquistar si participas con tu empresa. Algunos ejemplos a continuación:

  • Los usuarios están predispuestos a comprar

Tené en cuenta que el hot sale tiene una abundante promoción. Es algo que los compradores aguardan con ansia. Muchos ahorran para esas fechas. Si bien es cierto que vendés con rebajas, también es verdad que podés mercadear muchos productos.

  • Contactar nuevos clientes

Mucha gente que no conoce tu marca o tienda puede enterarse de su existencia.  Recordá que la competencia es amplia en la web. Además, es la oportunidad perfecta para generar engagement. De algún modo, el hot sale 2018 es como esos eventos sociales lleno de presentaciones.

  • Vos podés suscitar mayor visibilidad a tu marca o tienda

Es el momento ideal para que tu marca sea vista por gran cantidad de cibernautas. Además, al darle like a tus productos o suscribir a los visitantes a tus promociones, podés captarlos. Ten en cuenta que el hot sale 2018 es como una gran vitrina. Más que tus productos, estas vos y tu marca siendo exhibidos.

  • Mejorar los indicadores claves

Quizás has tenido problemas para tener éxito en el e-commerce. Si es así, con el hot sale 2018 podés poner a prueba tu plataforma. En este evento, vos descubrís tus fortalezas y debilidades. Por ello, es necesario estés atento a la métricas y a la experiencias de usuario de tus herramientas web.

Vos te das cuenta de todos los beneficios que devengas en este hot sale 2018. No dejes pasar el chance de formar parte de esta gran promoción. Millones de argentinos esperan ansiosos las rebajas de los días   14, 15 y 16 de mayo. ¡No te quedés por fuera e inscribe tu empresa!

Sugerencias a los vendedores para tener éxito en el hot sale 2018

Vos ya debes estar convencido de que debes estar en este evento online. Si es así, entonces presta atención a esta lista de sugerencias que presentamos a continuación. Todas están orientadas a que logres grandes resultados en el hot sale.

  • Prepara tu sitio web para un aluvión de visitas

Recordá que la cantidad de usuarios es alta. Por ello, si tu portal tarda en abrir o no tiene buena capacidad, va a colapsar. ¡Debes evitar esto a toda costa! Si las persona no sientes  que tu web es amigable, simplemente no la usan y se va a otras de las tantas del hot sale.

  • Aprovecha la urgencia del momento

El hot sale 2018 apenas dura tres días. Recuérdale a la gente que los precios y rebajas no son duraderos. Por ello, debes siempre usar frases como: “por tiempo limitado”, “última oportunidad”, “solo por tres días”, “oferta breve” y “luego del hot sale 2018 los precios aumentan”.

  • Ten todo listo un mes antes

No esperes a última hora. Todos tus precios, promociones, publicidad y acciones deben estar planificados de antemano. El hot sale 2018 dura solo tres días. No tenés tiempo de especular sobre la marcha. Recordá que los objetivos medulares son dos: lograr muchas ventas y captar abundantes clientes.

  • Mejora la imagen de tu tienda o marca

Esta jornada de precios bajos es una suerte de lobby. Por eso, debes ir con la mejor imagen posible. Quizás, es la oportunidad perfecta para un branding o un rebranding.

Ten en cuenta los consejos antes indicados. Son ideales para que saques el mayor provecho del hot sale. Además, invita a quienes conozcas. Mientras más participación, es mucho mejor. Lo cierto es que estas promociones tienen éxito cuando son multitudinarias. Arrastran mayor cantidad de público cuando la participación es alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *