Teléfono Huawei: trucos y consejos

telefono

Huawei ya es el tercer fabricante mundial de teléfonos, y presenta uno de los catálogos más amplios del mercado. Sus teléfonos se pueden encontrar en prácticamente todas las tiendas del mundo. Grandes compañías telefónicas como Personal, por mencionar una, ya cuentan con dispositivos huawei entre las mejores recomendaciones de sus páginas.

Te presentamos un par de tips que te van a servir para tu teléfono Huawei

¿Qué es lo más importante de buscar en un celular?

A la hora de comprar tu teléfono huawei es importante tener en cuenta una serie de consejos. La pregunta más interesante que podemos hacernos es ¿qué es lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un celular? La respuesta más común probablemente sea el rendimiento, o la duración de la batería.

Para otras personas lo más importante será la cámara, o el software. Pero en realidad ninguna de estas cosas es realmente el mejor beneficio que puede tener un celular. Porque a la hora de buscar un celular no tenemos que fijarnos tanto en lo buenos que puedan ser  en ciertos aspectos. Sino que lo mejor es ver que no tengan ningún punto débil.

¿Siempre el rendimiento primero?

El mejor teléfono es el teléfono que tiene un buen rendimiento, así como una buena cámara, un buen software y demás. Es el teléfono que no presenta ninguno de estos aspectos como un aspecto negativo. No podría decir que el mejor celular “tiene buena cámara, pero se le gasta rápido la batería”.

Esto se nota mucho en el día a día del uso del celular. Muchos celulares que en un promedio del 1 al 10 tienen una especificación de 9, como podría ser la cámara, pero una batería de 5, presentarán unos problemas. Ya que por más buena que sea la cámara, la batería presentará problemas a la hora de utilizarla.

Sin embargo, hay celulares que mantienen aproximadamente las mismas puntuaciones entre sus especificaciones, es decir una cámara de 7 puntos, con una batería del mismo valor. Este tipo de celulares presentarán un mejor rendimiento en cuanto a su uso que un celular como el que vimos anteriormente.

Por lo tanto a la hora de elegir un celular, quizás no sea la mejor opción comprar el último modelo que apenas sale al mercado. Sino que lo mejor es realizar una pequeña investigación y optar por un celular que te ofrezca el mejor rendimiento en calidad de todos sus componentes.

Android puro a la hora de comprar un celular

A la hora de elegir un celular debemos de optar sin dudar por un teléfono que funcione con Android. Ya que éste es el mejor sistema operativo que podés encontrar en un celular. Basado en el núcleo de Linux, con un sencillo e intuitivo diseño, está pensado para diversos dispositivos, no solamente celulares, que necesiten de un sistema operativo.

En relación con el día a día, en el uso del celular, su capacidad, en su fluidez, el rendimiento del celular y la multitarea, Android supera por excelencia al resto de los sistemas operativos. Aparte de esto, Android está disponible en nuestra lengua materna, el español. Sin olvidar que cuenta con la excepcional aplicación Google Play para su disponibilidad.

En relación con el idioma español, existen muchos sistemas operativos que no cuentan con la opción de este idioma apenas encendemos el teléfono. Muchos sistemas operativos se encuentran en inglés, o en chino. Y podemos tardar prácticamente toda una tarde en lograr configurar nuestro teléfono al español. Por lo que tenerlo automáticamente en español es un gran beneficio.

Todos buscamos que nuestros teléfonos se parezcan mucho a nuestras personalidades.  Intentamos que se ajusten a nuestros gustos y preferencias al 100%. Esto es más que posible con Android, ya que cuenta con una amplia capacidad de personalización. La cual le permite al sistema operativo ajustarse a los deseos del usuario sin ningún problema.

Cuidado con las Reviews

Seguramente a la hora de comprar un teléfono celular te quedaste pensando en cuál sería el ideal para vos. Por lo que te pusiste a buscar por Youtube o por Google cuál sería el adecuado. También seguramente estuviste preguntando en grupos de Facebook cuál de todos era el más adecuado en relación calidad – precio para vos.

Si bien es más que positivo que hayas consultado a gente más experta que vos en el campo, queremos decirte que no te quedes simplemente con lo que te dice una sola persona. No es aconsejable que solo te quedes con la opinión de una review, o con lo que te dice un solo youtuber en relación a la diferencia entre un par de celulares.

Es necesario que realices una investigación exhaustiva y preguntes bien antes de comprar. Pero siempre haciendo hincapié en el uso que le vas a dar al teléfono. Porque, como sabrás, es complicado asesorarte si no saben bien cuál es el uso que le vas a dar al teléfono. Por lo que siempre que comentes, mencioná el uso que va a tener el celular en tu mano.

Si bien los Huawei son unos de los mejores teléfonos del mercado y cualquiera te servirá para tus propósitos, no debemos dejar de tener en cuenta que cada persona te explicará algo distinto sobre el celular. Es decir que cada uno tendrá su propia perspectiva del modelo de celular que elijas. ¡Por lo que no olvides tener la tuya propia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *